Respuesta: novata (s.o.s.!!)
Hola migatit@,Bienvenida!lo primero de todo es que vayas a un vete y le hagan una revision completa para ver su estado de salud general,te orientaran de cuando debes vacunarla etc....Respecto a lo de dormir contigo y que este siempre encima,es normal,necesita mimos,pero debes acostumbrarla a dormir en un lugar acondicionado para ella con su cestita o lo que sea,su comedero etc y en una habitacion separada si decides que no este contigo,al principio llorara,picara a la puerta pero al cabo del tiempo se acostumbrara a su habitacion.Lo mejor que puedes darle de comer es el pienso Royal Canin mojado de 1 a 4 meses( especializado para el periodo de destete),le dara todo lo que necesita pues al ser de alta gama te aseguras de darle lo mejor,lo demas son añadidos como las latitas..El tema de las cacas depende de cada bebe gatito y de cuanta cantidad ingiera asi que no puedo hacerte un calculo aproximado.Enseñale poco a poco la casa,,,si no quiere ir a algun sitio no la obligues,ella por si sola ira investigando.Por ultimo decirte que si temes dejarla sola pues es muy peque,lo mejor que puedes hacer es darle un hermanito/a gatuno,te dara el mismo trabajo que uno( o tal vez un poco mas)pero no es comparable con como se sentira tu peque a la que podras dejar sola sin problemas mientras estas trabajando y tus alegrias seran dobles!!tan solo es una sugerencia,ahora no te agobies pero te lo recomiendo encarecidamente pues cuando llego Yuna la deje una noche sola a las dos semanas de tenerla conmigo y parecia que le habia dado algo cuando volvi!,fue llegar Luis ya no hubo problema,ya no estaba sola y tenia compañero de juegos.Seguro que seras una magnifica mami y haber si cuelgas fotos de esa ricura!! Espero haberte guiado un poco a grandes rasgos,1 saludo.
p.d( SI quieres llevarla de viaje adelante,con que lleves todo lo necesario para su cuidado y la pongas a los pies de los asientos para que no se maree,todo ira bien.Ves acariciandola si ves que llora.)