Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2008   #27 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Estoy hecha polvo!!Kibu está ingresado!!!!

Mira Nouka, creo que ya te he contado lo del accidente de Tina, pues al cuarto día hubo que ingresarla con un fallo renal muy preocupante. La ure a la tenía por las nubes y la creatinina, ni la leía el ordenador al sacar el resultado de los análisis. Estuvo como una semana ingresada, en incubadora, con gotero, y a los 2-3 días empezó a comer. Los vetes no daban crédito y nosotros tampoco, fue algo grave.

Lo de kibu no parece tan grave como lo de Tina, así que no te preocupes.
Lo de llevarla a casa es una buena opción. Nosotros también lo hicimos, nos la trajimos en nochebuena, pero solo por la noche, el día lo pasaba ingresada durante unos días más. El estar en casa lo va a tranquilizar y ya verás cómo le ayuda en su recuperación.
Sigue contándonos, que este kibu nos tiene a todos pendientes.
Dale un beso de mi parte y de parte de mi Tinina, que está malita otra vez y la llevo ahora mismo al vete.
Es que no ganamos para sustos con estos bichinos, se pasa mal, pero cuando se recuperan, todo se olvida fácilmente.
Cita:
Iniciado por Nouka Ver Mensaje
Gracias de nuevo!!!
No os imaginais lo que me ayuda hablar con vosotros, se que entendendeis
mi sufrimiento mejor que nadie por eso puedo expresar mis sentimientos libremente sin omitir nada.
Esta mañana estaba mas o menos como ayer,ya no tiene fiebre y la urea le va vajando,ha hecho caca y a bebido agua.el unico problema es que no come,el veterinario dice que puede ser porque está en un sitio extraño y me hecha de menos ,vamos a probar a traermelo a casa y llevarlo a medicar durante el dia haber si acaso somos capaces de que coma ,y así sea mas facil su recuperacion.
cuando me venía iban a ponerle un ratito el gotero .Haber esta tarde como está ,espero podermelo traer a casita para darle todos los mimitos del mundo.