Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2008   #3 (permalink)
Tigaras
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza.
Predeterminado Respuesta: Viajar en coche

Nosotros viajamos mucho y por lo tanto nuestros bichos tambien, todo depende del gato pero tenerlo acostumbrado tambien hace mucho.
Nuestro primer viaje con Gorvy fue de hora y media y fue maullando sin parar, intentado salir del transportin, pero despues de haber hecho el mismo trayecto 2 o 3 veces ya se acostumbró, se tumba y si tiene sueño a dormir, no dice ni pio.
Kyra su primer viaje fue de 4 horas, uffff, no paro de maullar, pero lo mismo, ya son buenisimos, para viajes cortos (1 o 2 horas) no les llevo nada, pero para viajes largos (+ 4 horas) los pongo la caja de tierra en la parte de atras en el suelo y cuando paramos nosotros a descansar los abro los transportines y los dejo sueltos dentro del coche, por norma general no suelen usar la tierra durante el trayecto, ni comer, pero beber sobretodo en verano beben bastante, por lo menos los mios, yo me llevo una jeringuilla para poder darlos cada x tiempo sin tener que sacarlos del transportin, ni parar el coche a parte de sus comederos que pongo en la bandeja del coche.

SI puedes dalos una vuelta de media hora algun dia suelto para ver la reaccion del gato.
Tigaras está desconectado   Responder Citando