Respuesta: Veterinarios
a mi me pasó una muy chunga en una veterinaria, me echaron y con razón.
tendría unos 15 años yo, y estaba en mi casa con mi amiguita Ceci y mis 5 perros: Juan, Tizón, Sofía, Mikel y Hugo, cada cual mas bruto (menos Sofía). Salimos al patio a jugar con ellos y por la corriente se cerró la puerta de borde de metal, y le cortó un trozo de cola de como 15 cm. a Juan (un mastín).
Mis padres no estaban, el perro sangraba bastante aunque parecía que ni se había dado cuenta pues no le dolía y quería jugar, pero aún así que cogí mis ahorros y Ceci y yo salimos corriendo con el perro a la clínica mas cercana, situada en un centro comercial nuevo, muy pija la tienda y la clinica.
Entramos y nos dice la chica de malas maneras que el vete no estaba, que estaba en una urgencia...a todo esto, los perrines de las jaulas empiezan a ladrarle a Juan, y este, ni corto ni perezoso, se puso a ladrarles y a mover la cola frenéticamente. Os juro que parecía una peli de terror, en esa que cortan los brazos y sale la sangre a chorros.....parece exagerado, pero le salía la sangre como de una manguera, salpicando todo, bolsas de pienso, juguetes, jaulas, periquitos, escaparate, dependienta......bueno, aun me acuerdo la cara de la dependienta, la boca como una O y luego se puso a gritar, mi amiga, Juancito y yo salimos pitando por si nos tiraba con algo.....
Por suerte le envolví la cola con un jersey y llegamos a otra clinica donde me lo durmieron y le dieron puntos, habia tocado una arteria o algo así y sangraba mucho, pero se recuperó muy bien, ni le dolía ni nada.
bueno, pues esa es la experiencia mas extraña que recuerdo.....
|