Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-may-2008 #40 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: alguno pinta bien???

Mirumi, la portada de la derecha es una broma de AIS (suele hacer estos montajes), una parodia de la de la izquierda, pues creo que como a todos, nos despistó lo de que Boney M fueran rusos.

Boney M fueron un conjunto muy popular en España en la epoca setenta, y es un clásico discotequero. hace unos 15 años se volvio a ditar un reopilatorio de los setenta. yo creo que muchos de nuestros padres lo ponian en el radiocasete del 127. nos son muy familiares a los treintañeros, quizás a los más jovenes no.

Patri.c,
te veo muy sensible con los chicos estos alemanes, y lo que los demas pensemos de ellos. si como tú dices a tu Tom le importa un pimiento lo que piense nadie de sus estilismos, a ti te debiera de dar igual lo que los demás pensemos.

Decir que no nos usta, o que nos parece una chica, no es meterse con ellos. es un hecho, sin más.

A mí no me gustan fisicamente. No me gustan sus estilismos, ni me gustan los chicos que puedan ser confundidos con chicas, bien porque sí, o bien porque ellos con sus maquillajes y ropas lo potencien, y jueguen al equivoco.

Creo que ya dije otra vez, cuando yo tenia tu edad, me gustaba mucho el cantante de un grupo llamado Europe, un tal Joakin Larssen, sueco, y ahora me da vergüenza reconocer que jamás me gustó tal tipo. Te quiero decir, se pasa con la edad.

El que no nos guste tu Tom, y lo digamos, no quiere decir nada malo: que no nos gusta.

Respecto a que él siempre vistió así, y sus papas se lo permitieron, pues mira, eso es cosa de cada papá y de cada mamá. Yo me siento inclinada a pensar que sus papas vieron el potencial artistico de sus niños, y entendieron que parte del negocio era ese look. Yo a un hijo mío no le permitiría vestir así mientras estuviera en mi casa, independientemente de que fuera su deseo vivir así, y su forma de ser.

un abrazo
zortekento está desconectado   Responder Citando