Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-may-2008 #1 (permalink)
nico
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Wink desinfectar rascador grande

Hola

Ya estamos de nuevo aqui, algunos recordareis que mi Nico se nos fue hace un mes por una peritonitis infecciosa, y que mi hija no queria mas gatos ( aunque sabiamos que era cuestion de semanas o meses ), bueno finalmente una vecina acogio temporalmente de un centro de acogida 4 gatitos de una semana y los ha ido sacando adelante, ya tienen un mes, y mis hijos ya los habian visto y hoy los han traido a casa para que los vieramos, y lo que son las cosas se nos ha caido la baba a todos , conclusión ( para no enrollarme mas ) nos vamos a quedar con dos de ellos, macho y hembra.
Pero ahora me viene la preocupación, aunque ya desinfectamos la bandeja, los comederos y demas el rascador no por ser grande, aunque en algun sitio lei que el bichito o virus solo sobrevive una semana aprox, me queda la duda, sabeis algo de esto, como lo hago.
Seguire con el nombre de Nico en el foro y ya os enviare fotos en cuanto pueda. Hemos pensado en dos porque son hermanitos y se haran compañia, ya se lo que estais pensando muchos, a castrarlos enseguida ( si lo tengo claro )
Bueno si podeis decirme algo
Gracias

nico está desconectado   Responder Citando