Respuesta: Precio de esterilización de gatas Cuando lleveis a la gata o al gato a infertilizar y os hablan de unas pruebas previas a la operación que le hacen al animal para comprobar que esta sano y va a resistir sin problemas, directamente negaros porque es una chorrada del tamaño de una catedral que te obliga a desembolsar 100 eurazos mas.
Si el gato es joven y no ha tenido males mayores no vale la pena hacerle nada de eso (que si prueba del corazón, del no se que...) y esto me lo dijo mi veterinario que me cobro 80€ por dejar a mi gata de 8 meses "vacia". La lleve una mañana a operar, a la tarde la tenia en casa y al dia siguiente estaba brincando a la mesa para beber de mi cola cao. Mi veterinario del pueblo me dijo que esas pruebas en el 95% de los casos solo sirven para estresar más al gato teniéndolo metido en la clínica por más tiempo.
Ya sabeis, cuando os hablen de esa "revisión pre-operación" decir que no quereis. Que bastante pasta cobran ya sin ella (180-200€ en mi ciudad de media, pffff cada vez que lo pienso @_@)
Un saludo! |