Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-may-2008   #31 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Precio de esterilización de gatas

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Kira.

Creo que las pruebas previas en gatos sanos son una seguridad más, que solamente si el vet las ofrece e informa de ellas, los dueños acceden.

ALgunos supongo que las harán por sistema, y se negarán a esterilizar sin ellas, y otros, como el mío, ni las mencionan.

No creo que el interés del vet sea explicitamente el 'facturar'...solamente es una cuestión de praxis.

loq ue sí es muy importante, y me parece que es necesario que cualquier dueño sepa, es, que las indicaciones del vet respecto a´las condiciones en las que el gato tiene que enfentarse a la operación son de obligado cumplimiento.

Cuando operé a los míos me rogó, por activa y por pasiva, que fueran con ayuno riguroso de 24 horas, y sin beber agua durante 12. Me lo recalcó varias veces, y me explicó el por qué. Es necesario porque si tienen contenido en el estómago, en caso de que en medio de la operación sufra un vómito, al estar anestesiado, será incapaz de reaccionar, y se ahogara en su propio vómito, sin que el veterinario pueda hacer nada por él.

Me contó que una vez le ocurrió, y los dueños juraban y perjuraban que no había comido nada. le abrió y se encontraron el estómago lleno de paella. dijeron que se 'les había despistado'... es una lastima que por el descuido, y por estar el gatín hambriento, ocura algo así.

por favor, mucho cuidado. retirar toda comia, esconder comederos en los armarios, aeguraros que no puede acceder a la comida.

En esto haced mucho caso a las indicaciones del vet.
zortekento está desconectado   Responder Citando