Respuesta: Necesito ayuda! MUY URGENTE!!!!
Por favor, sácala de ahi cuanto antes!!! haz lo que te dice Ximi, que ya te ayudaremos nosotros con lo que podamos, lo importante es sacarla de ahí.
Cada vez entiendo menos a la especie "humana", sí, porque hay gente que no tiene a sus gatos como la nosotros, que son nuestros niños y les damos todos los cuidados y mimos que muchos cachorros humanos ya les gustaria tener, por desgracia, otra gente, los tiene en campos para que se coman la bichería, ratones...., pero libres y bien atendidos. Ése ha sido el caso que siempre observé en mi casa, en la campo, porque en casa, la primera gata que entró fue Viera y porque yo ya estaba independizada. Mi padre los tiene en el campo, les ha acondicionado una cuadra para que puedan dormir y refugiarse de posibles peligros, con gateras para entrar y salir, hasta los más peques. Luego andan por todo el campo a su bola, cazando, inspeccionándolo todo, pero acuden a comer y a dormir, a refugiarse del frío, de la lluvia, a esa cuadra. Y mi padre ahora mismo los tiene por distracción y porque le gustan los gatines. Ahora que ya está jubilado, tiene su huerta y sus animalitos, y sólo con ir a darles de comer dos veces al día buenos paseo se da y cuando ha estado ingresado, la última vez que quise que tras el alta se quedara unos días en mi casa, decía que no, que los gatos lo estarían echando mucho de menos y estaban atendidos por mi hermano y una o dos veces por semana, ibamos mi marido y yo a darles chuches y mimos. Es decir, hasta un ganadero como mi padre, que siempre ha tenido animales para beneficio económico, entiende que si se tienen animales es para tenerlos bien atendidos, no encerrados como si fueran...yo qué sé, porque nadie se merece estar encerrado, excepto los salvajes como éste de la barraca que ha encerrado a esta preciosidad. Conn qué objetivo? a ver si se cree que es un mastín, para que no le roben en su palacio...desde luego...yo alucino cada vez más.
Por favor, sacadla de alli cuanto antes y nos vas contando, que eurito a eurito, ya verás cómo entre todos podemos darle una vida mejor.