Nakia!!! seguro que no te lo advirtieron???? menos mal que salio todo bien.
A ver, la de Viera y Rufo hace ya años, pero creo recordar que los llevé en ayunas, no sé cuántas horas antes.
La de Grissi que ha sido recientemente, nos dijeron que ni beber ni comer a partir de las 12 de la noche y la operaban a la mañana siguiente a las 11.
Además, en los tres casos, el vete, antes de anestesiarlos nos preguntó si iban en ayunas.
Lo de las pruebas previas, a mi tampoco me las sugirieron. A nosotros nos hacía el presupuesto de la operación y el postoperatorio, calmantes, antibióticos...
Con Grissi, solo le pusieron un par de días antibióticos y luego se los dimos via oral, que los compramos en farmacia (augmentine en solución). Y nos costó 180 euros y creo que la operación es la "completa", vamos, que la vacían, le quitan ovarios, útero, todo. La otra a la que se refería alguien creo que es la que se hace con laparoscopia, que es más barata porque tiene menos coste en sí y creo que sólo le quitan los ovarios.
Nosotros cuando nos enteramos de ésta se la quisimos hacer a Grissi, pero mis vetes no la practican porque no son partidarios de ella. Luego aqui en el foro me he dado cuenta que mis vetes me aconsejaron bien.
Cita:
Iniciado por nakia oh!!!!!! a mí la vete no me dijo nada de eso  !!!!!!!!! y las 2 comieron bien antes de ser operadas!!!!!!!!!  |