Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-may-2008   #7 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Puede Un Gato Pasar Toda Su Vida Metido En Un Piso???

Alex, mi marido y yo también nos hemos preguntado muchas veces si no les estábamos robando algo al tenerlos en casa...nos asaltaba esa duda, y creo que todavía , pero algo que tenemos muy claro es que si yo no hubiera recogido a Viera con dos meses de un campo, un día de lluvia, mi nenita no tendría ya 9 años y lo mismo pienso de Chispi, que lo abandonaron con tres meses, y encima es perro que se buscan peor la vida en la calle y son más dependientes de nosotros. Con Grissi igual, la encontramos en la calle cachorrita, no iba ni con su madre, iba con un gato macho y muchas veces sola. Estaría aún viva? creo que no y desde luego hubiera pasado hambre, frío y muchas más calamidades de no haberla traido a casa. Y con Tina, pues igual. Tina nació al día siguiente de que sacaran a su mami de la calle. Nació en casa de acogida y de alli, a nuestra casa.
Cuando veo los gatos de mi padre en el campo, bien atendidos, pero no exentos de peligros, pienso eso, que tienen libertad, pero ninguno de ellos tiene 9 años como Viera. Y cuando se encuentra alguno atropellado es una pena, y cuando otro le desaparece, él suele decir que los machos suelen hacerlo, pero yo siempre le digo que si tienen comida y atenciones y gatas alli, por qué iban a desaparecer...
Creo que las mías no tienen libertad, pero que aqui en casa les damos todo lo mejor que les podemos ofrecer y las vemos felices y eso nos hace felices a nosotros también.