Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-oct-2007 #9 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Duda sobre 1 ó 2 gatos

yo te digo lo mismo que el resto, mejor dos que uno. yo tengo dos pero en casas separadas y se acostumbran a estar solos, de hecho si le llevo un gato ahora al chuki despues de 8 años le da un ataque, es el rey de la casa, pero yo creo q es mejor tener dos juntos, sobre todo en gatos pequeños porque les gusta jugar y se hacen compañia. el gasto no es mucho, al principio el palo de las vacunas, chip y desparasitación. yo compraba.. no recuerdo el nombre, las bolitas transparentes y aunque es mas comoda me pase a la arena de la normal, me dura mucho, quito a diario las cacas y pises y cambiarla entera pueden pasar semanas, cuando noto q huele. el precio, muy barata, las que mas la del dia, 70centimos. la arena del mercadona la he probado y esta muy bien. m puede durar como 3 semanas una bolsa de arena de 70 centimos, asi q no es gasto a considerar. en la comida mucha diferencia no vas a notar porq las bolsas grandes son mas economicas. en el corte ingles cada mes sacan una oferta de pienso de gama alta, me han dicho q en noviembre van a salir, luego esta el pienso husse que es a domicilio y es mas barATA, tambien gama alta, 14 euros 3 kilos, consumo medio son 70gr por dia. luego hay algunos sitios donde se puede comprar a granel y ahorras. en malaga hay un telepienso q te lleva royal canin fit 32 (es muy bueno, el mejor segun algunos veterinarios)de 15 kilos a casa y sale el kilo a 3,5 euros. puedes mirar si en tu ciudad hay algo de eso. y comida del super, me han recomendado la del lidl, una chica me ha dicho que su veterinaria ha visto la composición y esta equilibrada. la del mercadona, compi, tambien la he visto mejor q marcas q se venden en el super tipo wiskas, veras que el tanto por ciento de pescado y pollo es mucho mayor. espero que te sirva de algo porq vaya chapa q he dado. bueno, ya nos contaras

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando