Yo he solido hacer algunas bromas con las latitas de nuestros bichinos.
recuerdo hace años, Viera era aun cachorrita y solo la tenía a ella, que estaba en el carrefour (entonces continente) cogiendo latitas para la muñeca y un chico andaba por alli mirando y me pregunta: Ésas que llevas son buenas?" y le contesto: "riquísimas, el otro día tuve invitados en casa y quedé como una reina".
El chico me miró como diciendo "qué loca!, como para ir a comer a tu casa!"
Otras veces, cuando he tenido invitados, pues lo típico, que al principio pones unos canapés de diferentes patés, y tal. Tengo un amigo, un poco escrupuloso (cuando alguna vez se ha quedado al cuidado de mis bichinos le daba cosa darles de comer, porque le daba asco las latas), bueno, pues a éste, que le encantan mis canapés, alguna vez, cuando ha comido alguno y ha preguntado de qué es, le he dicho: Ése es sabor salmón, de las latitas de los gatos" y no veas la cara que ha puesto, dice que cualquier día se lo pongo de verdad, no se fía...
La verdad es que algunas tienen un aspecto..., las gourmet, por ejemplo, dan ganas de probarlas...
Miraré en el Corte Inglés (aqui no hay hipercor) a ver si las encuentro y se las compro a las mías.
Cita:
Iniciado por Lara
Jajaja,las has probado casca???? Me parece estupendo,hay que saber lo que comen nuestros misis!!
Pues el mío es un sibarita,tengo que cambiarle la lata cada x tiempo porque si no no se las come.....y el pienso por supuesto también,menuda jeta el tío,tiene un paladar....jeje
|