Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-may-2008   #4 (permalink)
AMAI
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a AMAI
Mis animalillos:
Tengo una gatita preciosa de color negro y un gatito mimoso de color naranja.
Predeterminado Respuesta: por qué tanta maldad?

yo también pienso igual que tu Roqui. Pero sabes que pasa? Que en este país todo el mundo se queja, y nadie hace nada. Lo que vengo a decir, que, por ejemplo, hay una manifestación en contra los maltratos de animales, y para que se castiguen dichos maltratos, van 4 "gatos" los demás, pues si estan de acuerdo, pero nada más, les da pena los pobres animales, pero no se mojan para nada. Y los 4 que han convocado la manifestación por desgracia son llamado "frikis".

La gente hoy en dia, está por ver quien tiene la ropa más de moda, el coche que corre más, la tele de plasma más grande....

Es como el tema de las hipotecas, realmente los bancos no pueden hacer nada?, ja! que toda españa se quede sin pagar 1 o 2 recibos, veríamos si se bajaban los pantalones los bancos y demás, pero, noo! es mejor, quejarse, y seguir haciendo como hasta ahora.

Me dá rabia, que la gente no nos movamos más, por los animales (entre otras cosas), incluso, de las mismas protectoras y perreras, no hacen más. Como me dice mi novio " no puedes cambiar el mundo", pues coño, pues se intenta!! si todo el mundo piensa así, no solucionaremos nada.

Puedo ser extremista, pero, hasta cuando voy por la calle, si oigo que gritan a un perro, me quedo mirando, con la lengua a punto para decirle las 40 a esa persona.
AMAI está desconectado   Responder Citando