Ver Mensaje Individual
 Antiguo 13-may-2008 #1 (permalink)
Aisha
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira y Suri
Predeterminado Suri ya esta en casa!!

Hola a todos/as!!!

Despues de tantos dias, vuelvooo!
Os cuento: es que en casa hace unos 10 dias estoy sin internet (me he cambiado de telefonica a orange y estoy de un cabreo... ) y ha coincidido que he tenido unos dias de vacaciones en el trabajo, asi que no me he podido conectar... Y bueno, en casa sigo sin internet pero hoy ya he vuelto al trabajo.

Bueno pues... el sabado fuimos a buscar a Suriiiiiii!!!!!!!!!!! Es la cosa más lindaaa que ha parío madre!!

Os cuento como fue la llegada a casa y el encuentro con Kira. Pues nada, El sabado cuando llegamos con ella Kira pilló un cabreo de 3 pares de narices (no hicimos pautas de presentacion xq suri tiene solo 1 mes y medio). Pero Suri desde el primer dia ha estado a sus anchas por casa, no ha tenido miedo en ningun momento, no ha extrañado a su otra familia, no se ha escondido... es super juguetona, muy muy muy cariñosa , es un amor, de verdad. No me esperaba que estubiera tan agusto desde el primer dia, es super "HAPPY"!!!

Y Kira ya os digo, el primer dia nos odiaba, nos bufaba!! me daban unas ganas de llorar...

El domingo más de lo mismo, super cabreada!

Ayer, lunes, Kira ya quería jugar con Suri, le iba detras, pero Suri la ignoraba.

Y hoy, ya se han pasado la mañana entera jugando!!! Cuando no estan juntas se buscan, cuando una maulla, la otra tambien (como diciendo, que le pasa?) Se revuelcan por el suelo, Kira lame a Suri...

Estoy super contentaaa, el proceso solo ha durado 3 dias!!

Cuando tenga internet en casa os pongo fotos!

Un besoooo
Aisha está desconectado   Responder Citando