|
Usuario habitual
Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
|
Respuesta: he copiado algunas fotos de gatos del foro...
Cita:
Iniciado por zortekento
Nakia, si las fotos con las que deseas crear un album s de gatitos que buscan hogar, y publicarlo aquí, en el foro, y esas fotos las obtienes de este foro y los mensajes del apartado de adopciones, creo que conque compruebes que quien publica pide difusión, con esto ya sirve, pues tú lo que haces es difundir para promover adopciones, no p.e. ilustrar un reportaje, o un articulo, o utilizarlo para un anuncio, ajeno totalmente al proposito inicial de la publicación de dichas imagenes.
Si no encuentras en los post que se pide difusión, pregunta. de todas formas he observado que muchos de los post que se publican de gatitos buscando hogar, provienen de otras paginas y de otros foros, en los que se pide 'maxima difusión'.
yo en su momento pensé también preguntar alos moderadores si podia publicar el video de los gatillos hecho con fotos de gatos en adopción, sacados exclusivamente de este foro, pero sinceramente en un momento dado publique el video, sin hacerlo, pues lo publique a propósito de una respuesta en un post, de manera acelerada. no estuvo bien, pero creo no provoqué ningún daño.
creo que si preguntas a los moderadores te podrán orientar si es correcto o no.
como idea sin duda me parece fantástica!!!
|
gracias zorte. de momento he enviado mensajes privados a las 4 o 5 personas que crearon el post original... a ver qué ocurre. Evidentemente las fotos sólo las he copiado para el foro... supongo que alguno de los moderadores responderá cuando lo lean.
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|
|
|