Respuesta: mi bebito me "lava" la cara!!
mi gordo es el rey del fregoteo y los lametones. es muy pesado. exagerado. no se le puede tocar, porque ya te está lamiendo. cuando le acaricio la kokotxa o la cabezota, no puedo hacerlo, pues según le toco ya me está lamiendo la mano, y es imposible acariciarle.
a blanco le tiene aburrido al pobre. cuando juegan a pelearse, todo el afán del gordo es atraparle con las dos patas delanteras la cabeza, inmovilizarla y arrearle lametones. el otro pobre se queda inmovil y se deja, pero se revuelve al rato como diciendo...qué????...seguimos jugando????
incluso con la gente de fueras tengo este problemita. comonos hemos trasladado y hemos tenido meses la casa llena de gente: albañiles, fontaneros, trayendo muebles, elctrodomesticos y yo qué sé, y como es imposible alejar al gordo de cualquier persona nueva que venga a casa, simpre advierto que anda por ahí, que no hace nada (blanco se esconde y se convierte en gato invisible). Pues bien. una vez se coló en la habitación donde se cambiaban los albañiles, y salió un albañil asustado, un poco molesto, diciendome: 'oe, oye, que tu gato me lame las piernas'... y una: bueno, no será para tanto... pero el tío todo mosqueado... pensé ...'pues si te llega a estornudar en la cara como es su costumbre'... 'o tirarse un 'peo' y echar a correr'...
me han comentado que puede ser exceso de salivación, y no me extrañaria nada porque lo de mi gordo no es normal.
los lameteos a mi en la cara por la mañana para despertarme, ya pasaron a mejor vida... osea, no más... y no sé por qué... como mucho lo que hace es lamerme la nariz una vez, y darme un mordisquillo suave, y a continuación saltar como un conejo-muelle medio loco...
blanquito solamente me ha lamido la mano una vez, solo un par de lametones, y seguro que fue porque tendría algo rico pegado...
|