Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-may-2008 #1 (permalink)
napa
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado ayuda por favor

Antes de todo hola a todos y a ver si me podeis ayudar.
Quiero disculparme por introducirme en este foro sin ser amante de los animales, ni perros, ni gatos.... admiro a la gente que cuidais y quereis a los animales.
Queria explicaros un problema que tengo y que no se como solucionar, me han dado muchas opciones, incluso la del veneno, pero es algo a lo que me niego a pesar de que como ya os he dicho, no me gustan los animales.
el problema es que mi vecino tiene como 10 gatos, éstos siempre está en la calle, y claro, la caca a la calle. Lo que más me molesta es que vienen a orinar a mi puerta, y el pipi entra en casa. Además les ha dado por hacerlo en la ventana del comedor (vivo en una planta baja). Supongo que sabreís el olor que desprende este pipi. Lo peor de todo es que mi hijo pequeño tiene alergia al pelo de gato, así que imaginaos el problema.
Todas las tardes cuando vengo de trabajar me toca limpiar la fachada, ventana y puerta con agua y lejía, pero ni se va el olor ni los gatos dejan de orinar allí.
¿alguien me puede ayudar con algún remedio que no dañe a los animales y que funcione? Por favor, ya no se que hacer, he probado con pimienta molida, cáscaras de naranja.... mil y un remedios caseros que me han dicho pero no funcionan.
Gracias por escucharme, estoy algo desesperada. Un saludo
napa está desconectado   Responder Citando