Bueno pues en como máximo cuatro dias sabremos los resultados del PCR para el PIF del Ulises

y bien habras presentación formal, espero que las conozco y alguna liaran, a las brujillas

o las tocara una visita al vete para la vacuna intranasal y el encuentro se retrasará como un mes

.
Pero la visita la vete tambien tuvo una parte positiva

. Según todos los datos biométricos del blankito gaditano su edad real no supera los tres añitos¡¡¡¡ asi que hay gato para ratoooooo.

La vete le miro con detalle y seguramente lo que llevo al primer cálculo fue que el micho habia perdido prácticamente todos los dientes delanteros y tenia desgastadisimas las muelas además de su mal estado general. Ahora con el catarro curado del todo, la recuperación de masa muscular y lo efectivo de los tratamientos para las quemaduras y parásitos el bichin ha recuperado su aspecto de acuerdo con la edad

. Ademas le esta empezando a salir los pelitos que perdió en la orejitas¡¡.

Bueno su aspecto y algo más

. Hasta que le pincharon para extraerle la muestra de sangre no puso demasiadas pegas ni en la revisión bucal, extracción de cera de los oidos y de piel de las orejillas

. Pero al pincharle intentó darse a la fuga y demostró dos cosas. Porque llaman gato hidraulico a la herramienta para levantar pesos grandes

y que es un pedazo de pan de bueno pues ni bufo, mordio o zarpeo solo me hizo una herida de forma accidental cuando se me escurrio una de sus patas traseras en la trifulca

. Le pego un empujon a la mesa de acero inoxidable, que aunque con ruedas pesaba lo suyo, que la mando contra la mesa auxiliar volcandola con el estropicio de botellas, gasas y demas utiles.

Las demas vetes se asomaron pensando que se trataba de un animal grande, una llevaba ya preparado hasta un bozal, y se quedaron alucinadas al ver que era un gato y encima no agresivo, menos mal

. Al final le sacaron la sangre, recogieron el estropicio y con dos puntos me arreglaron, con rechufla incontenida de mi compañera al tener pruebas visuales de que me han tratado en una clinica veterinaria

, la herida de la mano. Lo más llamativo de esta visita al vete fue la actitud de Ulises durante el viaje de dos horas. A la ida estaba nerviosisimo y maullaba mucho hasta el punto de tener que parar varias veces para que se tranquilizara. Creo que pensaba que de nuevo lo mandaban a otro lugar o lo abandonaban

. En el viaje de retorno la cosa fue totalmente al contrario. Se relajo de tal manera que se paso casi todo el viaje plácidamente dormido en el transportin y cuando los baches lo despertaban miraba con curiosidad, ronroneaba para que Ana le acariciara por la rejilla y otra vez a dormir

. Como recompensa por el mal trago de la visita compramos en la clinica un juguete gatuno, bueno uno para cada micho de la casa

, que es un pulpo de peluche con goma elastica. En cuanto se lo colgue en su cuarto literalmente 'le dió la del pulpo' al juguete

. Hasta ahora jugaba siempre que le animabamos a ello pero no el por iniciativa propia

. Creo que ya esta completamente seguro de que tiene un hogar definitivo.
Vale. Como he soltado un ladrillo tamaño familiar

solicito indulgencia con estas fotillos
Preparando pulpo A Feira
Lo primeros pelillos en las orejitas
Ulises Blanco alias 'Demolition Cat'