Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!
Que vas a aprobar, ya lo verás! procura no ponerte nerviosa, ya sé que es fácil decirlo, pero yo consegui calmar mis nervios, aunque no te lo creas.
Nada más salir, no podía mantener el embrague por lo que me temblaba el pie, con decirte que no era capaz de ponerme el cinturón..., de verdad, a los 50 metros de la salida, me hizo aparcar, seguía con el tembleque, pero me salió bien, y cuando emprendí la marcha de nuevo, en el primer semáforo que me paré, me conciencié, me dije a mí misma que yo conducía bien y que lo íba a aprobar (lo que me decía el profe en las prácticas para animarme), así conseguí tranquilizarme y todo marchó sobre ruedas, y nunca mejor dicho.
Un consejo muy importante: si cuando salgas en primera se te cala, pon punto muerto y vuelve a meter primera, porque a veces en vez de primera metemos tercera y es normal que se cale, no cometas el error de seguir con la marcha puesta y darle al arranque,que se te vuelve a calar.
Eso le pasó a un compañero mío, dejaba puesto la marcha y se le calaba, a la tercera o cuarta vez lo mandó bajar y suspenso, claro!
Venga! ánimos que ya vas a ver como lo sacas a la primera.
Mucha suerte. Estaremos pendientes, eh!