Hola a todos!! Les escribo desde Lima - Perú, y bueno...Les comento mi experiencia, necesito sus sabios consejos: Hace unas 3 semanas aprox. mi esposo y yo decidimos adoptar un gatito. Fuimos a un albergue de los pocos que hay por esta zona..salimos con un pequeñín negrito en los brazos, de unos 2 meses....justo al frente había una veterinaria abierta (era muy noche) y aprovechamos para colocarle su primera vacuna y desparasitada por si acaso (con NEMEX). Le pusimos de nombre Sylar en honor al malo de la serie Héroes

!!!..en fin....a los 2 días aprox comencé a preocuparme pues tenía los ojos siempre con legañotas...lo llevé al veterinario y el pobrecito Sylar estaba con conjuntivitis...Gotas en los ojos 2 veces al día...en fin..el problema mejoró. Me encanta mi bebito (ahora lo llamo así la mayor parte del día) es toda una experiencia para mí q soy nueva en el tema (toda mi vida he tenido perros, jamás un solo gato...su ronroneeo es simplemente espectacular!!!) se me cae la baba..se me caía tanto la baba q no podía evitar llevarlo a mi cama, echarme con él, hacer que duerma sobre mi panza...todo para que me agarre confianza..porque vaya si es tímido mi bebé!! (hasta ahora desp. de 3 semanas con nosostros HUYE cuando caminamos...aunque a mi siempre me pide cariñitos y mimos con la cabecita)...en fin..hasta q un buen día...le ví salir algo del potito...algo blanco...y se retorcía el bicho ese!!! casi me muero!! yo q soy super nerviosa!! era una lombriz maldita...se la saqué con papel higiénico...lo llevé de nuevo al vete (esta vez a otro de por mi casa, que veía a mis perros) y me dijo: son tenias, y me recetó un desparasitador en gel llamado Novacan (si no me equivoco) puesto q atacaba ese tipo de parásitos.. Pues bien...luego de 3 días...le continuaban saliendo las lombrices por el popó en cualquier momento y a toda hora!! horrible!! lo cargaba, le miraba el popó y plum..una sacaba medio cuerpo para saludarme..lo ponía al piso..y plum..otra me decía holaa...en fin.