Hola a todos!! Les escribo desde Lima - Perú, y bueno...Les comento mi experiencia, necesito sus sabios consejos: Hace unas 3 semanas aprox. mi esposo y yo decidimos adoptar un gatito. Fuimos a un albergue de los pocos que hay por esta zona..salimos con un pequeñín negrito en los brazos, de unos 2 meses....justo al frente había una veterinaria abierta (era muy noche) y aprovechamos para colocarle su primera vacuna y desparasitada por si acaso (con NEMEX). Le pusimos de nombre Sylar en honor al malo de la serie Héroes

!!!..en fin....a los 2 días aprox comencé a preocuparme pues tenía los ojos siempre con legañotas...lo llevé al veterinario y el pobrecito Sylar estaba con conjuntivitis...Gotas en los ojos 2 veces al día...en fin..el problema mejoró. Me encanta mi bebito (ahora lo llamo así la mayor parte del día) es toda una experiencia para mí q soy nueva en el tema (toda mi vida he tenido perros, jamás un solo gato...su ronroneeo es simplemente espectacular!!!) se me cae la baba..se me caía tanto la baba q no podía evitar llevarlo a mi cama, echarme con él, hacer que duerma sobre mi panza...todo para que me agarre confianza..porque vaya si es tímido mi bebé!! (hasta ahora desp. de 3 semanas con nosostros HUYE cuando caminamos...aunque a mi siempre me pide cariñitos y mimos con la cabecita)...en fin..hasta q un buen día...le ví salir algo del potito...algo blanco...y se retorcía el bicho ese!!! casi me muero!! yo q soy super nerviosa!! era una lombriz maldita...se la saqué con papel higiénico...lo llevé de nuevo al vete (esta vez a otro de por mi casa, que veía a mis perros) y me dijo: son tenias, y me recetó un desparasitador en gel llamado Novacan (si no me equivoco) puesto q atacaba ese tipo de parásitos.. Pues bien...luego de 3 días...le continuaban saliendo las lombrices por el popó en cualquier momento y a toda hora!! horrible!! lo cargaba, le miraba el popó y plum..una sacaba medio cuerpo para saludarme..lo ponía al piso..y plum..otra me decía holaa...en fin...el vete me dijo q debía intensificar el tratamiento y dar 3 dosis interdiarias. Bueno pues...eso hice...habiéndole dado la última dosis (todo super medido por el peso y toda esa cuestión) el viernes pasado. Hoy es miércoles...y adivinen qué?? hasta la fecha le siguen saliendo lombrices por el potito!! El sábado lo llevé a otro veterinario (el mejor de estos lares) y me dijo q el producto estaba bien, que era normal q las lombrices salgan vivas porque están escapando de su organismo....y le hice un análisis de heces,..el cual salió negativo...no huevos, no quistes, no sangre...dicen q está botando los adultos q es la parte final.... pero siendo hoy mieércoles...me estoy volviendo loca..me da una pena increible q ´tenga esos bichos horrorosos y q no se quieran ir!!! no sé que hacer...hasta cuándo van a seguir?? es normal?? ´qué hago??!!!
Bueno...Hoy he probado otro desparasitador q el vete me dijo q tambíén atacaba las tenias, que se llama: PANACUR.... ,,.. espero que funcione...me da tanta pena que esos bichos estén en su cuerpito ..y más pena no poder engreírlo como quisiera pues obviamente no lo puedo meter a mi dormitorio..ni subir a mi cama...ni hacer que se duerma sobre mi panza...aunque él me lo pida y se me rompe el corazón cada vez que le tengo que decir q no y ponerlo en su camita.....

He buscado información en internet pero no encuentro mucho...no sé si es normal o que....no lo sé....
a ver si me dan una manito...aunque sea de apoyo moral....todo es aceptado....
pobre mi bebito....fue abandonado...lo recogió un albergue (estuvo encerrradito en una jaula de 3x3)...lo recogimos...conjuntivitis severa...y ahora estos parásitos malditos q no se quieren ir de una vez de su cuerpito

A la espera de sus palabras.....
Saludos en nombre de Sylar !!!