Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-oct-2007   #22 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Duda sobre 1 ó 2 gatos

Bienvenido al foro antes de nada!
Menudo pequeñajo tienes en tus manos! Seguro saldrá adelante y será un machote, porque es macho no?
Si no fijate en el guapetón de Nabat, que pequeñajo era, con los cuidados de mamá Dreidre está echo una galán! Dreidre: tu jugaste con ventaja, Nabat tuvo unos titos estupendos!
Yo también te animo a adoptar otro, si bien daría igual el sexo, en cuestión de edad discrepo un poco, pero solo un poco eh? yo adoptaría adulto, pero bueno, eso ya al gusto del consumidor.
Los gastos tampoco son relevantes, a no ser, que tengas la desgracia de que el gato te salga delicado y tengas consultas al vet. cada mes, pero toquemos madera, además te puedo asegurar que ni lo notas, ese mes no sales a cenar fuera y listo! hay que ser realistas, hay que contar con que puedes tener un gasto extra, pero no es lo común, al principio, como puntearon por ahi ,si que notas el gasto, pero una vez esté listo, solo tienes que disponer de dinero para comida y arena, una pipeta al mes (si compras pack de tres te sale a 6 euros cada una mas o menos), pastilla para desparasitar internamente (6 euros la pasti cada tres meses) y luego una vez al año, la vacuna, nada mas. Eso si, el cariño, compañia y amor que te pueden dar, eso no lo pagas ni con la Master Card!
Suerte! y sigue contando cositas del enano, y fotos por supuesto!
bicos está desconectado   Responder Citando