Respuesta: Se traga el pienso sin masticar
Zortekendo, ya he visto tus fotos (las de tus gatos, vaya).
El Gordo se parece mucho al mio pero en grande. El mío deberá tener alrededor de un año según el veterinario y pesa unos 3'2 Kg. Por cierto, es gato.
La verdad es que hace un mes y medio que lo tengo. Jamás habia tenido mucho contacto con los gatos. Hasta que llegó a mi, pasó en un mes por 4 casas distintas. La primera se deshizo de él porqué la dueña se quedó enbarazada, se lo dieron a mi primo y se peleaba con su gato, se lo quedó mi tia, que también tenia gato (todos machos) y también lo atacaba con crueldad. Con lo cariñoso que es y siempre era mal recibido por los otros gatos. Me llegó estresado y delgadisimo. Ya que no le dejaban comer ni vivir en paz. Supongo que debe influir en el hecho de que coma rápdio y sín masticar. Al principio, mientras comía, se giraba cada tres segundos para ver si venia algun gato a atacarle. Es por eso que de momento, creo que será mejor pasar un tiempo sin compañía.
Además el mio me ha hecho muchas trastadas. No me imagino con dos gatos. Por cierto, el tema de las trastada es para abrir un topic solo de esto. Aún así le adoro.
Si algún día tiene compañia en casa, creo que deberia ser una hembra.
|