Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-may-2008   #7 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Se traga el pienso sin masticar

Cita:
Iniciado por The Hoff Ver Mensaje
Zortekendo, ya he visto tus fotos (las de tus gatos, vaya).

El Gordo se parece mucho al mio pero en grande. El mío deberá tener alrededor de un año según el veterinario y pesa unos 3'2 Kg. Por cierto, es gato.

La verdad es que hace un mes y medio que lo tengo. Jamás habia tenido mucho contacto con los gatos. Hasta que llegó a mi, pasó en un mes por 4 casas distintas. La primera se deshizo de él porqué la dueña se quedó enbarazada, se lo dieron a mi primo y se peleaba con su gato, se lo quedó mi tia, que también tenia gato (todos machos) y también lo atacaba con crueldad. Con lo cariñoso que es y siempre era mal recibido por los otros gatos. Me llegó estresado y delgadisimo. Ya que no le dejaban comer ni vivir en paz. Supongo que debe influir en el hecho de que coma rápdio y sín masticar. Al principio, mientras comía, se giraba cada tres segundos para ver si venia algun gato a atacarle. Es por eso que de momento, creo que será mejor pasar un tiempo sin compañía.

Además el mio me ha hecho muchas trastadas. No me imagino con dos gatos. Por cierto, el tema de las trastada es para abrir un topic solo de esto. Aún así le adoro.

Si algún día tiene compañia en casa, creo que deberia ser una hembra.
no se por que me habia emperrado en que tenias una gatita....

bueno, tiene un peso bien bueno para su edad...yo creo que los mios llevan pesando lo mismo desde los dos años, mas o menos...
gordo tiene 4 y blanquito tiene 3 (bueno, cumpliran el uno en julio y el otro en septiembre)

Puede ser que la ansiedad de comer se deba a la prisa, a que esté vigilante por si acaso se parece algun gato para molestarle, incomodarle o agredirle, dada la experiencia. Mi gordo nacio en una casa, de una gata casera siempre viviendo en un piso. y fue criado por ella...y sin emabrgo deglute directamente y come del tirón (???). Mi pequeño, blanquito, nacio de una gata que vivia en un piso, pero recien paridos, lanzaron a la camada metida en una caja y atada con un cordón al contenedor de debajo de casa. los niños del vecindario escucharon ruidos, y los 'liberaron', de tal forma que los gatitos se quedaron cerca del contenedor viviendo en la calle. mi blanquito estuvo en la calle unos 15 dias, calculamos, y sin embargo se dosifica más la comida. come un poquito, regresa, come... y así...eso sí, iempre se asegura tener acceso primero a la comida. no hay disputa porque gordo le cede siempre este honor de comer el primero... pero rapidamente se retira...

respecto a tener dos gatines, pues es muy personal la decisión. mi experiencia solamente ha sido positiva. no me plantee traerle gatita, fue otro machito, y le quiere y le protege, y blanquito persigue a gordo por toda la casa y vive para él, yo creo. blanquito pensamos que es algo sordete, y ha estado aislado con nosotros. solamente tnia a gordo, que se ha portado como un hermano, o un padre.

mira, hace unos días tenemos en casa una cañita con plumas. blanquito juega con ella, y gordo también...sin embargo cuando el juego se alarga con blanquito, gordo se acerca, y en vez de acercar las plumas hacia si, e intentar engancharlas y morderlas, les da manotazos, las bufa y huye a todo correr. y eso creo que es porque esta celoso del juguete, ya que aleja a blanquito de él...de sus juegos. intenta llamr su atención para que juegue con él... y eso que es blanquito quien siempre le busca para jugar...

te quiero decir que al final siempre, siempre, acaban compañeros.

los principios no fueron buenos..los primeros dias no le queria ver cerca, y estaba enfadado con todos...

pegate una vuelata por el foro, y lle más sobre el tema, hay experiencias de mucha gente, que han adoptado un segundo gato o gata...

suerte con tu michi!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando