Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-oct-2007   #5 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Gato mucho tiempo solo en la casa?????

Verito: noooooooo! no voy a comprar otro gato! voy a adoptar otro gato!
jejejeje, que nos entendemos mal! mejor dicho, me explico mal, jejejejje, si dije que era una sorpresa y que otro gato viene en camino, quería decir que ya está decidido y dentro de poquito mi Bicos tendrá compañia gatuna! pero es que hay varias personas en el foro que sé que me van a tirar de las orejas por dar esa sorpresa y no decirlo antes, por eso dije que no lo quería decir, porque a estas personas les iba a dar la sopresa de decirles que ya eramos uno mas en la familia (llevan tiempo diciendome que me decida a adoptar a otro gatito). En fin, espero que ahora si me haya explicado bien.!
Sobre comprar o adoptar, yo te digo y te diré siempre que adoptes, por supuesto, porque hay muchos gatos y gatitos que necesitan una familia que los quiera, yo respeto al que compra tambien, por supuesto, pero mi cabecita no me deja comprar, así de simple. Cuando tienes la experiencia de una adopción, el ir a por el gato, ver como está, ver la falta de cariño y (en algunas ocasiones) la falta de TODO (higiene, alimentacion, etc...) tu propia conciencia ya no te permite ni el mínimo asomo de pensar en comprar, pero eso ya es a gusto del consumidor, vas a seguir siendo buena persona, pero si adoptas, eres buena persona al cuadrado, capichi?
Un beso guapa!
bicos está desconectado   Responder Citando