Verito, aquí casi todos somos españoles, yo en concreto soy de Vigo, una ciudad del norte de España, dentro de una comundidad llamada Galicia, jejjee, parezco una idiota explicando geografía, bueno, para que nos entendamos, aquí se paga con euros, la moneda oficial, las antiguas pesetas ya están en el olvido (muy a mi pesar, que morriña tengo de las pesetas por dios........

) pero si me dices que te pase los euros a tu moneda, ahí ya me pillas, porque como mucho te lo paso a dolares, y para de contar.

Churruspita: a ver si tienes suerte y la consigues, si no, mira tambien puedes pasarte por la página
www.elgatoencasa.com y tienes dos formas de conseguirla, bien puede ser por la foto del gato ganadora del mes o,como en mi caso, que me tocó en un relato que escribí, fuí la ganadora del mes y me la mandaron a casa completamente gratis. Puedes tambien postear en el foro que tienen en la página, pero no te olvides de este foro eh! tu vete al foro del gato en casa, pero vuelve a este, no nos dejes!