Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-oct-2007   #1 (permalink)
Ariakas
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Recien llegada a casa

Hola a todos soy nuevo en el foro. Pues hace poco mas de una semana que tenemos en casa una nueva inquilina, tiene 4 meses y medio, es una hembra de bosque de noruega preciosa (he puesto unas fotos en la seccion de fotografia.....ya me direis que hos parece).

Desde el primer momento ha ido muy bien, no nos bufa ni hace la intencion de arañar ni nada por el estilo. Se deja tocar mucho, pero cojer muy poco rato, siempre se salta al suelo.
Le damos de comer pienso y esta muy rellenita.
Tengo algunas dudas, supongo que vosotros me las sabreis solucionar.

-Aunque nos siga, se deje tocar y cojer, aun se mantiene a una distancia prudente.....es normal???....con el tiempo se acercara, se nos subira encima etc....???
-Los gatos son siempre animales que estan contigo a tu lado o al cabo del dia son animales que van a tu aire y solo se acercan de vez en cuando?
-Esta desparasitada y tiene la primera vacuna.....al no salir nunca de casa es importante seguir con la vacunacion?
-La ultima y la que nos tiene mas preocupado, esta mañana la tenia mi pareja cojida y al cabo de un rato la gata ha decidido saltar al suelo como hace siempre, justamente despues ha empezado a cojear un poco. No se queja ni nada, le hemos tocado las patitas y no maulla ni nada, corre bien, pero cuando anda cojea un poco, lo hace a partir del salto que ha hecho esta mañana.....puede ser que haya caido mal?...si sigue durante mucho tiempo es aconsejable ir al veterinario aunque ella no se queje no?

Un saludo a todos, Miguel Angel.
Ariakas está desconectado   Responder Citando