Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-may-2008   #19 (permalink)
angelitacat
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
tengo 3 persas y 3 himalayos
Post Respuesta: Gato Persa, quien no lo conoce?

Cita:
Iniciado por Xanuskita Ver Mensaje
Pues yo tengo 2 persas, y tengo que decir que me encantan estos animales, son super tranquilos, ideales para los niños en casa, y si... lo del pelo a veces llega a fastidiar, tienes que estar todo el dia pasando la mopa y el cepillo a los muebles y a ellos mismos, ejejeje, te conviertes en una maniatica de la limpieza pero si tengo que limpiar mil veces al dia para poder disfrutar de su compañia, lo hago con gusto, porque los amo!! son mis gorditos, y ahora ademas mi gatita a dado a luz 7 bellezones, aunque solo tengo 5 porque dos murieron... pero bueno, es la naturaleza, los que me kedan estan super rechonchos, ajajaja, os pondre alguna fotillo cuando pueda , y tengo que decir una cosa, me gusta cualquier clase de gato, creo que son super inteligentes, lo que pasa es que tienen mala fama, todo el mundo cree que los gatos arañan, q los gatos rompen las cortinas... que esto que lo otro... pues que vengan a mi casa y echen un vistazo!! duermen con mi perrita!!
es cierto dan muxo pelo y lo tuvimos que meter en una gatera porque estavamos todo el dia barriendo las pelusas aunque yo no estava de acuerdo en meterles ay pero a veces le metemos un ratito en casa y le sacamos al patio ¡son muy lindos!
angelitacat está desconectado   Responder Citando