Todas las televisiones deberian tomar ejemplo, y fomentarlo de alguna forma (como pasa con los accidentes de trafico, por ejemplo) un hurra por tv3 y Dreidre, en la medida de lo posible sigue contandonos los siguientes programas, que interesa!

En el programa que os comenté de la cuatro, se llama !campeonisimos! o algo asi, no se si lo llegasteis a ver, bueno, pues un poco expectaculo, Ais, creo que lo vio, por lo menos el de la semana pasada y ya comentó su opinión al respecto. A mi me parecio denigrante, que conste que yo tengo ido a expos. porque tambien me apasionan los perros, pero claro, yo no sabia que habia detras de todo ese mundillo, por lo que se pudo apreciar en el programa, que iba sobre bulldog y chino crespado, da un poco de rabia. Precios de canes que llegaban al precio de una vivienda, cuidados excesivos, muchisimo gasto en viajes.... jejeje, están jamaos!
Y yo me pregunto, cuando un criador tiene un preferido, lo lleva a expos. y no gana nada... que hace con ese perro? en fin.
Saluditos!!!