Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-may-2008 #9 (permalink)
napa
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ayuda por favor

Gracias a todos por vuestras respuestas. Dejaré de usar la lejía que creia que era buena y utilizaré otros productos a ver que tal.
El tema de hablar con el vecino es algo complicado. es el tipico jovenzuelo veinteñero que no ha trabajado en su vida y que vive con su novia del cuento en el garaje de su madre. Muy hippy él con raftas en el pelo....(sin animo de ofender a la gente hipy y que lleva este estilo de pelo). Si la madre le ha dicho algo alguna vez, pues nada, bofetón a la madre, jaleo en la calle y el tema para otro día.
Lo he hablado muchas veces, que sí que tengo razón, que le sabe mal , pero que qué quiero que haga. Que los gatos no son como los perros, que van a su royo.
Le llegue a decir que si queria tener gatos que los criara en su casa.. pero nada, la gata acaba de parir, y todo son gatitos por la calle, claro, donde mea la madre, mea el hijo. ¿adivinais donde? pues en la puerta y ventana de la casa del vecino.
Hace unas semanas la tube con él pues le dió por poner comida y bebida en la puerta (de una casa vieja) justo enfrente de la mia. Mi hijo pequeño fue directo y se comió una bolita de comida. Mi cabreo fué tremendo. pero con eso me quedé.
¿aún opinais que debo hablar con él? creo que lo he intentado muchas veces.
Gracias por escucharme.
napa está desconectado   Responder Citando