Respuesta: Machado, [ANGELITO EN EL CIELO]
de verdad, que noticia más triste... estaes la vida que tenemos... unas veces nos vamos a la cama con la sensación de felicidad, porque justo antes hemos leido que un michín ha sido adoptado... y otras, como hoy, me voy con un pesar muy grande, al leer que Machado quedó allí...
solamente me consuela saber que aunque tarde, tuvo el auxilio de alguien. tuvo un pequeño golpe de suerte, de que justamente la manos más cariñosas, más expertas, más entendidas y solidarias con los gatitos desvalidos, con los pequeños destrozados...fueron a encontrarlo y recogerlo.
Me consuela saber que no lo retiró de debajo de un coche un barrendero a golpe de pala, sino esas manos cuidadosas, que le dieron sus ultimas caricias y consuelo, ayuda y desvelo.
cuando lei su post, inmediatamente añadí su foto a mi album particular de michos que esperan su oportunidad. de vez en cuando las miro, y me acuerdo de Cristovo, de Cuquiluisi, de Dexter, de Baña, de Momito... ahora me acordaré de tí, Machado. Miraré tu cuerpecito aún con vida, tu carita triste pero con un minimo aliento y esperanza... y me acordaré de tí...
Y eso significará, entre otras cosas, un achuchón extra a mis fardillos, una caricia a estos pequeños que hacen feliz mi vida y que tengo la suerte de que quieran estar conmigo... me recordaré una vez más, lo importante que es el cariño, el amor y el respeto a los animales, temeré más ese momento, que seguramente llegará, y que yo no quiero... cuando sean ellos los que estén entre mis brazos, frios, inertes, cuando su cabecita caiga de mi pecho...
No quiero llorar ni ser tonta, pero que pena me causa saber que no estás entre nosotros, y que horror me produce pensar en cuantos pobres estarán como tú en este momento.
de verdad que no lo puedo evitar...
adios, pequeño!!!!
|