Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #9 (permalink)
cascabel
Moderador Global

Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

Yo de lunes a viernes, el fin de semana hago mi cama y la de la pequeña pero porque son nórdicos y no me cuesta hacerlas.

De lunes a viernes.

07:30h arriba, preparo desayuno del crío mayor, le obligo a darle al cepillo para que las greñas al menos las lleve decentes. Superviso cartera, bonobús, bocata medio día y hale, besín y hasta la tarde.

Depende del sueño que tenga me meto de nuevo en la cama o no, si no me meto en la cama, me hago un super desayuno de pan tostado con mantequilla y mermelada, cafetín y zumo de naranja. Me tomo mi tiempo desayunando porque es la comida del día que más me gusta. Una vez terminado mi desayuno, me fumo el cigarro y empiezo de alante atrás. Recojo desayunos, fregaplatos, limpieza de encimera, barro suelo de cocina y friego. A continuación pillo el plumero de mister limpio y le doy a los muebles (ahora con la muda de pelo de los cuatro gatos como si no) de entrada, salón, y antes de darle al plumero en los dormitorios hago las camas (el crío hace la suya por norma general). Friego mi baño y el de los gatos. Limpio el arenero que me lleva cosa de dos minutos gracias a esa arena.

Aspiradora a toda la casa y fregona. Normalmente a las doce ya he terminado si no me metí a la cama después de despedir a mi hijo mayor. Si me metí en la cama, ponle una hora más. Ahora es cuando me doy una ducha, me hidrato, me perfumo, si me apetece me pinto y sino salgo con la cara lavada. A esa hora me voy a la cafetería a tomarme otro cafetín a leer el periódico.

La niña y yo comemos, meto los platos al fregaplatos y si hace bueno, me bajo con la cría a la piscina una hora o así, subo, me hago mi cafetera y me deleito en mi soledad, porque acosté a la niña a dormir la siesta. Me meto o en internet, o me voy de cabeza a vaguear a la terraza a quitarles las flores muertas a los geranios (vicio compulsivo).

A eso de las ocho y media, me pongo a hacer la cena y la comida para el día siguiente. Cenan los críos y yo espero a mi costillo que suele venir hacia esa hora más o menos del curro.

Se acuestan los críos y nosotos a cenar tranquilos sin los guajes dando la pelma, vemos una peli, una serie o a nuestras cosas interesantes. Hacia las tres de la mañana a piltrear se ha dicho, y eso si tengo sueño y no me pongo a leer cosas en internet.