Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Donde debe dormir?

Cita:
Iniciado por Montes Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas, aunque no son muy esperanzadoras!!!El caso es que a mi me gusta domir con Ñaño porque me da calorcito y su ronroneo me da sueño. El problema es que él además de decidir dónde quiere dormir también decide a qué horas dormir. Se pasa un buen rato mordiéndome las manos, chupándome el pelo (que manía más rara!) o saltando encima de mi cara y la mayoría de las veces salgo con alguna "herida de guerra"... Eso realmente es lo que no sé cómo controlar. Y dejarlo fuera ni hablar, no aguanto ni medio segundo oirlo llorar! Y si no le abro la puerta yo lo hace mi novio y me acusa de ser mala "madre"! jajaja Que locura de vida me espera entre los dos...
mira, de chiquitillos invariablemente buscan el calor, para poder mantener una temperatura corporal. de pequeños no la pueden regular. los jugueteos son muestras de curiosidad y de cariño. te puedes dar por contenta, no todos lo hacen. aguanta el chaparrón como puedas, y sobre todo intenta permanecer quieta, hasta que se harte, y se recueste y arrellane tranquilito, y como dice Borovia, cansale todo lo que puedas.

Por experiencia te lo digo.van a hacer lo que les de la gana, eso sí, se les puede enseñar y mostrar lo que nos desagrada, o nos disgusta, y ellos lo saben. Y puede ser, a mi me ha funcionado, que muestren un minimo de respeto, o de sumisión. a mi me costó poco enseñarles que la cama es para dormir, y en silencio. ya te dije arriba cual es su política en la habitación por la noche. son totalmente formales y disciplinados.

suerte, pero sobre todo...disfuta de esas excursiones a vuesta almuhada y a tu cabecita... para mí hubiera sido un placer ser merecedora de esas caricias y cariños....
zortekento está desconectado   Responder Citando