Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #9 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Donde debe dormir?

Los nuestros tienen su propia habitación, una para verano (la casita que acondicionamos expresamente para ellos y que está en la terraza) y la habitación de invitados-estudio- dormitorio de muñecos, para el invierno.
En nuestra habitación, solo dejamos que la visiten de vez en cuando y les encanta inspeccionarla, es el único sitio "prohibido" que tienen, por eso la cojen tan a deseo. Es que con 3 gatas y un perro que es el más gatuno de todos, en vez de una cama de 1,50, tendríamos que tener una de 3 metros.
Tan sólo a Viera, la señorona, la hemos dejado alguna que otra vez dormir la siesta con nosotros, porque la acostumbramos cuando era sola y a veces, cuando me acuesto después de la guardia en el trabajo, la dejo pasar, pero no más de 3 días seguidos, el cuarto, me espera aguantar sus lloros, hasta que se cansa...
Tan solo pasan los 4 a la vez cuando algun fin de semana le cuesta a mi marido que me levante, entonces los deja pasar, forman la juerga padre y no me queda más remedio que levantarme.

Por otra parte, decir, que mis muñecos se adaptan bien el paso de la habitación de invierno a la de verano y viceversa. En la de invierno, ponemos las cunas encima de la cama y alli duermen, y cuando hemos hecho el cambio, si saben que sus cunas están en la casita, alli que se van... a Grissi le ha costado más, porque las primeras noches, cuando le entraba sueño, te la encontrabas en la cama dormidita hasta que la llamabas para ir a dormir a la casita.

Esta noche han vetado a Chispi, porque hemos tenido invitados, incluido a Wind, un perrito castrado con el que chispi se lo pasa pipa, pero las gatas se han alterado y las hemos acostado antes. Se han ido hace un rato y cuando me he dispuesto a meter a chispi en la casita lo han recibido con bufidos y manotazos, así que mi muñeco perruno esta noche duerme en el dormitorio de invierno solito, bueno, con dos peluches que andan por aqui...