Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #10 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: como os organizais en casa?

Pues yo cuando trabajo (aun sigo de baja), los lunes libro y lo dedico a la casa, mi marido, compra y bichinos.
Empiezo mi jornada los martes a las 10 de la noche, pero tengo que salir a las 8,30 de la tarde de casa. Trabajo de 10 a 9 de la mañana, vengo llegando a casa a las 10,15, quedo con mi marido en el bar de al lado donde trabajaba y desayunamos juntos. Hablamos sobre cómo hemos pasado la noche, si el perro ha hecho caca a primera hora cuando él lo saca, alguna trastada de las gatas...y cómo me voy a organizar la mañana hasta que él llegue a comer, si hay papeleo, veterinarios, médico...(desde que ha cambiado de trabajo lo tenemos más difícil, y como estoy de baja, aun no lo hemos comprobado). Me voy a casa, besitos a los muñecos, chuches, y saco al perro de nuevo. De vuelta, la compra diaria (pan, chuches...). Y empieza la tarea del hogar! areneros, cuencos. Limpiar terraza, todos fuera que empiezo por salon,mopa, polvo, fregar suelo..., baño, habitación de invitados-estudio,comida. Esa es la parte de arriba de mi casa y dos veces en semana le doy un repaso a la de abajo (dos dormitorios y un baño). Cuando termino,(sobre la una, si no ha habido algo extra de papeleos, etc) cervecita en la terraza con mis muñecos, juegos, cepillar gatas..., hasta las 1,45 que bajo al perro de nuevo y esperamos a papi en la calle, normalmente jugando con la pelota saltarina que le acabo de comprar y que destrozará apenas suba a casa. Comemos, mi marido recoge y mami se va a momí sobre las 3, hasta las 6, tomo café mientras veo algo en la tele grabado (la Bea, que también me tienen enganchada, pero que se están pasando ya de tanto rollo), me ducho, saco a pispi, preparo mi cena para llevar al trabajo. A las 20,15 llega papi, me prepara mochila del trabajo, me despido de las gatas y me acompañan Chispi y él hasta el coche y carretera y manta!!

Los jueves, el peor día. Termino la noche a las 9 de la mañana, 2 horas libres hasta la reunión semanal, así que aprovecho y tomo café con alguna amiga de esa ciudad donde trabajo, si no, me voy a cafetería y allí siempre encuentro a alguien con quien charlar y fumar en la sala vip(como yo la llamo y sala secreta), hasta la reunión. A la 13,20 salgo, llego a casa sobre las 14,30 (19-20horas fuera de casa),ése es el mejor momento de la semana, cuando llego y tengo por delante 3 días para disfrutar de mi hogar y de mi familia humana, gatuna y perruna. Y vuelta a empezar...