Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-may-2008   #6 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Leon agradecido, me ha parecido precioso

Ah! quería contaros que a mi me pasó algo parecido con Elena, la cerdita que salvé de la muete y crié en casa como si fuera un perrito durante unos meses.
Cuando creció, mi hermano la llevó al campo con todos los de su camada.
Cuando fui a visitarla la primera vez, al acercarme a la cerca donde estaban, todos se asustaron, incluido ella y salieron a correr en dirección contraria donde yo estaba. Los cerdos son muy asustadizos y cuando uno corre, los demás le siguen en la misma dirección.
Se habían alejado bastante y empecé a llamarla: "Elena, Elenuca, soy mami!!" y vino corriendo hacia mí de una forma que hoy al recordarlo, 14 años después, todavía se me saltan las lágrimas. Alargué mi mano a través de la valla y comenzó a hociquearme como cuando estaba en casa. Me reconoció y eso me llenó de emoción y así ocurría en cada visita.

Una vez mi hermano me dijo que tuviera cuidado, porque llegaría un día en que ya no me conocería y podría arrancarme la mano de un morisco. Lo estuvo haciendo durante algún tiempo, pero sí que fue verdad, que una vez, que tardé más en ir y ella ya llevaba alli un tiempo, no acudió a mi llamada. Aquello me rompió el corazón, pero lo comprendí, había dejado de ser mi perrita...