Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #6 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Respuesta: roqui me ha atacado

teneis toda la razon. si ya se, es un gato.. el estaba tan traquilo con el arnes colgando pero yo me puse muy nerviosa porque un gato suelto por el parque.. imaginais si pasa algo y sale corriendo y lo pierdo, me da algo... él notó mi miedo. chuki nunca lo haria, atacarnos, cada uno es como es, lo que no se es si lo puedo educar, todos me dicen que debo imponerme, que debo "enseñarle". ese es mi miedo, si lo puedo estar haciendo mal. yo creo que si me respeta, es solo cuando esta asustado. el caso es que a los 10 minutos de llegar a casa y regañarle ya no aguante, lo cogi y lo abrace fuerte, el sabia que yo estaba mal pero no se si sabia por que.. el caso es que estaba mal el tambien y no paraba de pedirme mimos.. y bueno, ahi lo tengo ahora sobando.

bueno os dejo por ahora que tengo que ir a buscar a una gatita. os cuento la historia, es muy pequeña y tiene los ojos infectadisimos, esta totalmente ciega, he encontrado casa de acogida, lo dificil es pillarla porque hay una verja y se esconden en muchos sitios. voy a intentar saltar la valla.. bueno ya os contare si consigo cogerlo, en la calle no puede seguir sus hermanos estan mas grandes pero el esta en clara desventaja. bueno deseadme suerte!

NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando