Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #14 (permalink)
Peach
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Predeterminado Respuesta: Se traga el pienso sin masticar

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Peach, yo siempre les he dado 'malt kisses'...como ya he dicho son bolsitas pequeñas, de unos 150 grms, que traen la malta en forma de piecitas de pienso. Como croquetillas chicas. Las instrucciones dicen que se den 10 o 12 piezas mezcladas con el pienso, diariamente.

Yo una vez compre un tubo de malta, en pasta, o crema, o como se llame...la consistencia era como de melaza. no habia recomendaciones respecto a las dosis. dicen que hay que aplicarselo en una patita para que laman de ella. A mi nome funciono. se lo sacudían y no les gustaba.

las piecitas de malt kisses, las devoran,pues las rebuscan entre todo el pienso, y son las primeras que comen. Además, una par de veces al mes les doy pienso enriquecido con malta.

Tú suministra la pasta como dice el envase, otra cosa no te puedo decir, pero sinceramente creo que no les hace ningún mal.

Mis gatos de casi 4 y 3 años solamente han vomitado 2 veces bolas, uno de los dos. Una vez hace unos dias, otra, precisamente ayer. parece que ahora están en epoca de muda,y uno es especialemente 'lametoso', y deben de ser kilos d epelo los que ingiere este pobre de tanto que relame al otro y así mismo. consulta con el vet en laproxima visita, pero no te preocupes excesivamente por el tema, mientras.

Muchas gracias!! Cuando se acabe el tubo probaré lo de las bolas, porque ultimamente le tengo que pringar la nariz para que se lo lama...

Gracias !!
Peach está desconectado   Responder Citando