Tema: Más de Soda
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #1 (permalink)
M4TY
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y ahora Bourbon en el perruno.
Predeterminado Más de Soda

Lo siento se que soy pesada, pero ahora que me había hecho con los gatos, llega Soda y me vuelve loca.
LLeva desde el domingo 11 con fiebre, según yo (trufa caliente, muy caliente), esta semana fui tres veces a la vete y una me dijo que no era nada, otra que eran crecederes (como los niños) y ayer me dijo que eran los dientes. Según ella la trufa caliente no dice nada, pero en mi casa con todos los perros era igual, trufa caliente igual a fiebre, fiebre igual a infección.
No entiendo de perros pero si de niños y se que los dientes no dan fiebre, bajan las defensas y es más fácil que cojan infecciones.
El viernes ya desesperada por la noche que nos dió (otra vez, a Cleo, que se cree su mamá y mi) tosiendo, amenazando con vomitar y llorando, vuelta a la vete y resulta que ahora tiene una cosa que ella llama tos de las perreras no va a vomitar y no tiene nada en la garganta, por lo visto es un virus unido a una bacteria pero en el caso de Soda no me dió nada porque era leve (Coño!!! que venga ella a dormir con nosotras).
Otra cosa, si está tan bien y no tiene nada porque me dice que no se moje?
Y ahora un disgusto (tonto lo reconozco) hoy, bajo al centro, al banco a mandarle dinero a la de dos patas y dejo a Soda "socializando" con mi compañero de trabajo. Tardo aprox. 10 minutos en volver y me encuentro con Soda sentada tan tranquila a los pies de mi compañero y que no me hace ni p... caso, pasando de mi. Es que ni me miró hasta que no cogí la correa.
M4TY está desconectado   Responder Citando