Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-may-2008 #1 (permalink)
Mire_chan87
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo 3 gatos Eve,Trifa y Rubito 1 erizo: Sega, 2 Ardillas: Ardi y Rayo, 1 Rata: Ratita
Predeterminado preocupada por Eve

hola a todos, hace 3 años cuando adopte a Eve tube muchos problemas con ella en el sentido de que era muy miedica (fue una gata maltratada,sus ex-dueños le pegaron mucho y al final la dejaron en un poligono industrial atada con una correa de perro en una fabrica abandonada, vamos pa que se muriera de hambre y de sed) se paso la primera semana debajo de la cama sin salir y a medida de ir insistiendo con ella consegui ganarme su confianza y ke saliera y empezara a relacionarse conmigo y despues de mucho esfuerzo, con todos los de la casa (no solo conmigo) pero aun asi era muy miedica, le daban miedo los ruidos fuertes, escuchaba el timbre y se iba a esconder, etc...
pero parecio que con la mudanza ese comportamiento desaparecia y yo estaba muy contenta, ademas despues de la llegada de Trifa se la veia mas alegre jugando las dos e incluso cuando venian visitas iba corriendo a pedir mimos ( cuando nunca lo havia hecho), ahora ya hace un par de meses que las tenemos a las dos y desde ara una semana Eve a vuelto a empezar con ese comportamiento,oye un ruido y se esconde, el timbre,ke alguien alce la voz mas de la cuenta e incluso a dejado de venir a dormir con nosotros por la noche solo viene por la mañana cuando mi novio se va a trabajar, realmente estoy volviendo a preocuparme por ella, nose que le puede haver pasado para que vuelva a comportarse asi :S y tampoco se que hacer para que vuelva a ser ella :S por eso necesito vuestra ayuda y vuestros consejos el vet solo me dice que fisicamente esta bien y que la ve normal que tiene que ser algo que a oido, o que le haya pasado que le a provocado de nuevo el comportamiento, lo que pasa esque nose como ayudarla esta vez, le doy muchos mas mimos de lo normal pero no reacciona y cuando me voy a acostar la llamo, ella viene le doy mimos me maulla y se va a dormir al sofa :s no se ke acer a ver si vosotros me podeis ayudar
Mire_chan87 está desconectado   Responder Citando