Respuesta: Criticas de Cine breves. Por que adoro:
Ais Ais, te has olvidado de la banda sonora!!! Yo estuve totalmente obsesionada con esa peli cuando se estrenó y mucho tiempo después. Es que es tan bonita y a la vez tiene una historia tan jodida!! Yo ya había leído el libro antes de ver la peli y la hsitoria de Drácula no tiene nada que ver con la peli, es un ser abominable y malo mientras que en la peli es tan, tan, tan ...no sé cómo definirlo. Es un ser capaz de no morir nunca con tal de encontrarse de nuevo con su amada y una vez que la encuentra le sabe mal convertirla en lo que él es porque él es plenamente consciente de que es un monstruo...y eso es muy bonito no?
A mi me gusta mucho la escena del cinematógrafo, cuando aparece el lobo y ella le toca la oreja con un rollito sexual bastante explícito...es que Gary Oldman está cañón en la peli, todo sea dicho de paso.
Y de Anthony Hopkins ni hablo, para mi es el mejor y siempre que sale en una peli la ilumina. (aún se me pone el pelo de punta recordando "El Hombre Elefante")
__________________
Fütter das weiße Licht für mich
|