Tema: Libros....
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-may-2008   #20 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Respuesta: Libros....

Comparto con Ximi 1984 y Rebelión en la Granja de Orwell. SI os gustan de ese estilo no podéis olvidaros de "Un Mundo Feliz" , un clásico.
Si no habéis leido "La Conjura de los Necios" es altamente recomendable, muy divertido.
Yo he pasado por varias épocas, bueno, teniendo en cuenta que leo prácticamente todo lo que pillo (sólo me he dejado un libro a medias: Los Pilares de la Tierra...valiente cacota para mi gusto, es como un culebrón medieval). HAce muchos años leí "Los Versos Satánicos" de Salman Rushdie y fue un libro que me encantó. A raíz de eso fui buscando clásicos tipo "La Divina Comedia" que me aburrió un poco, bastante pero que no deja de ser curioso (más que nada porque según cuenta, nos pongamos como nos pongamos acabaremos tod@s en las calderas de Pedro Botero) y un buen día mi padre me regaló un libro "Un Día en La Vida de Ivan Denisovich" de Solsenitjen, creo. Y me enganché a los rusos. Acabé TODO de Dostoievsky (oh! de mis libros favoritos.."Crimen Y Castigo" "Memorias de la Casa Muerta" "Apuntes del Subsuelo".) Chejov y Tolstoi...y luego, meses después (es que escribieron muuuuuucho) para desengrasar me lei "La guía del autoestopista galáctico", surrealista y divertido.
Bueno, he leido en medio de todo eso he leido otras cosas, tantas que me temo que no puedo recordar todos los títulos...
Es que si yo no tuviera el asqueroso vicio de comer me pasaría la vida leyendo...

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

“But I, being poor, have only my dreams.
I have spread my dreams under your feet;
tread softly, because you tread on my dreams.”
Celeno está desconectado   Responder Citando