Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-may-2008 #6 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Necesito Consejo Gata Lactante

Tal como dices no puede estar sin comer y con diarrea. ¿Habéis hecho analisis de heces para descartar parásitos?. La pasta me imagino cual es, o bien es un desparasitador en pasta (que me da que no) o es para reponer la flora intestinal. Sin hacer analisis de kks no tiene mucho sentido ya que no sabéis si la causa de la diarrea es la presencia de coccidios, etc. Si te lo han hecho y ha dado positivo en teoría deberían darte un tratamiento para los mismos a parte de la pasta para la flora intestinal. El que tengas a la gata desparasitada no es garantía de que no de positivo. Ahora mismo me encuentro en la misma situación con una cogido, lo desparasitamos ya 3 veces y ha dado positivo. A ver si con esta cuarta tenemos suerte y cesa la diarrea.
El analisis de heces es económico y te dan los resultados en poco mas de 24 horas. Si no se ha efectuado compra en la farmacia un botito de muestras, y procura recoger las kks con la menor cantidad de arena posible y llevársela cuanto antes para ser analizada.
horsie está desconectado   Responder Citando