Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-may-2008 #3 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Ayuda:adopcion de gatito

totalmente de acuerdo con Ximi. No pienses que tu compañera quiere quedarse el gatito para 'isfrutar' más de él, ni mucho menos, lo hace por su bien, estrictamente eso. aunque la gatita no tenga mamá, tu compañera con su experiencia observa, alimenta, y enseña perfectamente al gatito. además es muy bueno que esté con los otros gatos.

no quieras ver en ella una actitud egoista, porque no es así.

Nuestro gordo nos lo dieron al mes y medio, pues se quedo con su mamá, y no nos gustó la idea nada de lo ansiosos que estabamos de tenerlo con nosotros, pero al final comprendimos que era de un natural beneficioso que lo criara la madre. cuando nos lo entregaron ya iba solo al cajon de la arena y comia pienso seco, y eso fue por los cuidados de la mamá gato y de los dueños, que se ocuparon de estar pendientes de los gatitos. al final estuvimos agradecidos, aunque en ese momento nos disgustara no tenerlo ya.

Nuestro gordo es nuestro, a´sí de sencillo. se ha acostumbrado a nosotros, y nos conoce perfectamente. Nosotros le hemos sociabilizado, y se comporta distinto según nuestros caracteres. en mí ve el objeto de mimos y caricios, y en mi pareja el juego y el cachondeo. a él le prefiere para dormir, junto a él, y a mi me tiene más 'respeto' y me hace más caso...el que te puede hacer un gatito.

al año vino a casa blanquito directamente d ela calle, y fue la mejor cosa que pudimos hacer. sin embargo, no te precipites. disfruta de tu gato un tiempo hasta que estes convencido por ti mismo, y no desestimes en un futuro darle un compañero o compañera de juegos.

un poco de paciencia... nadie te va a quitar el papel que tienes, de dueño de gatito que lo educara y sociabilizará. el gatito es tuyo, pero seguro hasta julio stámejor con tu compañera. creelo, no te está usurpando ningún lugar. ella solo quiere ayudar haciendo lo correcto.
zortekento está desconectado   Responder Citando