Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-may-2008 #3 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Gatitos con bichos!!!!!!

mi blanquito hace poco le vi una especie de bichito corriendole por entre el pelo. se lo conseguí quitar, y estaba temiendome que fueran pulgas... me extrañaba pues no salen de casa, pero bueno...

y no eran pulgas...

como es muy bueno, se dejo mirar detenidamente, y le encontré otras tres o cuatro. era facil encontrarlas, porque había como pequeñas 'cascaritas', estoy hablando de un tamaño infimo... y de ahí correteaban los bichillos... que eran interceptados por mí...

y a mi me parecían moscas... o algo parecido.

el micho no se queja ni se rasca...esta tan normal...

me puse a fijarme en el unico sitio que salen al exterior, que es una terracita cubierta, donde tienen la balsa de arena.

pues bien, en la pared vi alguno de estos minusculos bichitos, que eran como mosquitas... y a la conclusión que llegué es, que eran precisamente eso...moscas... que han caido de alguna manera en el pobre blanquito, los huevos, han eclosionado entre su pelo, y corretean por ahí hasta que les salgan alas. como en quince dias tenemos vet, de momento le puse un collar antiparasitario; a primeros de junio le pediremos alguna loción antiparasitos y bichillos.

ahora todos los dias cepillos las paredes de la terracita intentando eliminar cualquier 'nido' de bichejos...

en fin...historias gatunas!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando