Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #1 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Mirad qué cositita!!

Mirad qué cosita tengo en casa!
Hoy hemos estado en el pueblo y nada más llegar, nos dijo mi padre que tenía 7 nuevos gatinos, 2 de una gata y 5 de otra.
Allá que se fue mi marido con el perro a conocerlos. Venía encantado, decía que qué panorama, esas 7 cosinas por alli correteando!
Pero venía un poco disgustado: una de las careys tenía los ojos completamente pegados. Mi padre le dijo que los había visto bien por la mañana...
Después de comer, allá que nos fuimos, yo ya con una caja para traérmela. Los 5 hermanitos no estaban, se ve que los cambió la madre, pero los otros 2, entre ellos la cieguita sí, así que aqui que nos la hemos traido.
Venía con los ojos completamente pegados, así que después de cenar, comenzó la sesión. Jeringazo de leche, de la nuestra, rebajada con agua (a estas horas no teníamos otra cosa), limpieza de ojitos con manzanilla y estimulación para las cacas, porque he observado que no ha hecho ni caca, ni pipí.

Aqui está la muestra.

Primera foto. Nada más llegar, le puse el peluche-mamá, para que no se sintiera solita.

Ojos completamente pegaditos.

Jeringazo! parecía no tener hambre, pero sí ha tomado una poquita, se ve que ha extrañado la jeringa y por supuesto, la leche.

Ojitos completamente legañosos.

Limpieza de ojitos.
Ojo derecho abierto, vamos con el izquierdo.

CONSEGUIDO!!! Mirad qué ojitos verdes tiene!

Lo de las caquitas no lo he conseguido, por más que la he estimulado. Pobrecina, está asustadísima, la he dejado en el suelo y sólo quería esconderse donde podía.
Buscando un sitio donde esconderse. A la arena no le ha hecho ni caso.

Ahora la he traido a esta habitación, está en su caja, con su peluche. Se ve que está dormida, porque oigo la respiración y no me gusta nada, tiene pitidos al respirar.

Imagino que será lo mismo que Carey e Ííí, vinieron las dos en las mismas o peores condiciones. A ver qué me dice mañana el veterinario.

Le iba a echar una pomada que tenemos de Carey e Ííí, pero prefiero que la vea primero el vete.

En aquella ocasión les pinchó antibióticos y la pomada para los ojos, en pocos días estaban como nuevas. Nos dijo que le diéramos potitos de farmacia.Esta pequeña,de apenas un mes, sigue mamando de su madre, pero dice mi padre que come pienso y esta misma tarde ha comido arroz que les llevamos a todos, como no veía, ella estaba arrutadina en una esquina, pero la puso mi padre cerca de la comida y no veas cómo se ha agarrado.

Esperemos que se recupere pronto, no quiero tenerla aqui mucho tiempo,primero por ella, para que vuelva con su madre y su hermanito-a y que los demás no le bufen y también por mi, que luego me pego el hartón de llorar cuando la tengo que devolver al campo.

Sé que os he echado un buen rollo,pero tenía que compartir esto con todos vosotros. Decidme, ¿qué os parece esta preciosidad?