Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #1 (permalink)
evania
Recien llegado

Mis mascotas:
Frutymi gato Kymbo mi perro
Predeterminado sos mi gato se cayo por la ventana.

Hola hace poco que me apunte en este foro para saber cosas sobre gatos. Mi gato Fruty de 9 meses, desgraciadamente el jueves, se cayo por la ventana desde el 4º piso. Lo recogi y cogeaba de una pata. Tengo un problema, no puedo llevarlo al veterinario pues mi situacion economica es muy jodida y no llego a fin de mes y una visita al veterinario me es imposible. Quisiera saber si alguien me podia decir como puedo saber que tiene mi gato. No quiere comer el solo, le estoy dando yo la comida. Anda por casa pero la pata izquierda la tiene retraida y si se la tocas chilla. camina un poco y se tumba. Como puedo saber lo que tiene, y que puedo hacer. Estoy ya harta de llorar viendo como me mira con esos ojitos y no puedo pagarle el veterinario. Se le puede echar refles al gato, darle aspirinas. no se que hacer.como puede saberse si tiene la cadera rota, o la pata rota, ahora mismo estaba en la terraza y ha venido hasta otra habitacion a buscarme. si me dais una respuesta os lo agradezco mucho.
evania está desconectado   Responder Citando