Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #3 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: sos mi gato se cayo por la ventana.

mi gato cayó d eun cuarto piso, y cojeaba de una pata trasera, pero podía caminar...solo cojeaba. lollevamos al veterinario y le hicieron una radiografía. nos cobraron 15 €. tenía solamente una fisura en uno de los 'deditos'...que curaría sola.

nos dieron analgesicos, o algo parecido, para el dolor, y antiflamatorios. en no mas de diez dias caminaba perfectamente, eso sí, cuando le inspeccionaba su dedito, le tenia un poco hinchadito y un poco tieso. cuando se lo tocaba se le notaba molsto. a dia de hoy ya esta perfecto, y su dedito esta igual que antes de la caida.

creo que tuvimos suerte: por encontrarlo, y porque el daño es el minimo.

los primeros dias se mostraba retraido, con el cuerpo erizado, la cola, y no queria nuestra compañia ni nuestras caricias. era el shock de haber caido y de estar varias holas 'perdido', ademas del dolor. Comia y bebia poco, pero le dejamos solo hasta que volvio a su ritmo normal. tampoco queria la compañia de blanquito, nuestro otro gato.

no te asustes porque él se muestre retraido. es normal.

respecto a la factura del vet, sinceramente creo que la factura inicial no tiene por que ser muy alta. solamente es una inspeccion para ver que tiene. quizás no haga falta ni una radiografia. al mio se la hicieron, porque simplemente tocandole y palpandole no le pudo encontrar nada.

otra cosa es lo que te pueda costar un vendaje o una operación. aquí hemos leido burradas de dinero. tú misma puedes valorar si solo es una leve cojera, o una inmovilidad total. no es lo mismo.

si yo fuera tú iria al vet. estoy segura de que la inspeccion inicial y decir le pasa esto no puede ser muy cara. algunos vet no lo cobran, solo los medicamentos o pruebas y claro, posteriores intervenciones.

no conozcoa tu vet y como se comporta en cuanto a esto. te aconsejo que s elo comentes, y le digas que te pilla en un mal momento, y si no puedes hacerlo por corte, o lo que sea (que creo que no debe dartelo, los vets suelen ser comprensivos con esas cosas, y no creo que se nuegue a darte una opinión), acude a alguna protectora felina de tu ciudad, ellos te pueden recomendar un vet sensibilizado con el tema, que puede resultarte mas económico.

de todas maneras no te preocupes, porque lo mas importante es que le tienes contigo, y que no le paso nada grave (aparentemente), como lesiones internas.

si la cojera es leve es probable que sea una pequeña fisura o fractura.

ya nos contarás.

suerte y animo!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando