Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #4 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Newman (Asturias)

Cita:
Iniciado por yunastur Ver Mensaje
Jo, se parecen muchismo Blankito y Newman!!.

Lo de que aparezcan sus dueños lo vemos un poco negro. Se ha empapelado la zona por donde aparecio con carteles con su foto, se han dejado mas carteles en clinicas veterinarias proximas, lo hemos anunciado en nuestra web..., ya ha pasado el plazo legal y nadie lo ha reclamado, asi que por eso lo hemos castrado, testeado y puesto en adopción.

La verdad que dentro de lo malo y lo triste que puede ser un abandono, Newman ha tenido la suerte de ser recogido antes que nada malo pudiera haberle pasado, ya que es un gato casero que no sabria sobrevivir en la calle. Ojala siga teniendo suerte y encuentre una familia definitiva, que no lo vuelva a abandonar nunca mas
no digo que blanquito sea un gato especialemente raro y bonito, pero sí que es cierto que es la primera vez que veo en el foro una espumita de café como Newman. Les hay blancos y les hay rubios atigrados, pero así como estos dos, no.

pues no hay que desesperar, porque si llevaba collar es que ha tenido dueños, claro está. Y creo que si hubiera sido abandonado le hubieran retirado el collar... no sé... es raro que un gato vaya muy lejos recien extraviado...lo normal es que nos sepa moverse y se quede cerca de casa...aunque quien sabe...

a mi lo que se me ocurre es que puede haber sido 'abandonado' por un tercero que decidió que no se debía tener gatito en casa. yo conocí el caso de una madre que regaló el perro de su hijo mientras él estaba en la mili, porque no lo queria cuidar, y le dijo al hijo que se escapó. el hijo lo buscó desesperadamente, y lo tenia mi tia en casa...

la primera vez que deje mis gatos al cuidado de mi padre, que sé que no le gustan en casa (mi casa, no la suya, pero aún así todo el mundo opina), le advertí que cuando volviera no quería cuentos de que se habían escapado o que se los habia encontrado patas arriba... lo dije medio en broma... y medio en serio...llegas a casa despues de unos dias fuera, te dice que se murió... y quien no se lo cree???...

ojito!!!

a ver si este pequeño encuentra una casa...seguramente al ser casero tendrá un caracter dulce y confiado... habeis hecho muy bien en esterilizarle, al fin y al cabo está en vuestras manos, y es lo mejor para él.

lo mejor que le podia pasar es reencontrarse con sus dueños... sino, que alguien se fije en un gatito joven y tan dulce!!!

suerte chiquitín!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando