Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-may-2008 #8 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: sos mi gato se cayo por la ventana.

Cita:
Iniciado por horsie Ver Mensaje
Intenta que te presten el dinero o hablar con el veterinario para llegar a un acuerdo. Cuanto mas tiempo tardes en llevarlo mas posibilidades tienes de que si es algo serio ya no tenga remedio o el precio del tratamiento se dispare. La radiografia es obligatoria en este caso y si tiene algo roto y se suelda mal puedes tener un gato lisiado para el resto de su vida con el dolor que una fractura mal curada puede ocasionar al animal. Que no coma solo tampoco es un buen síntoma, tiene que estar doliendole a horrores.
No lo dejes pasar
horsie, al nuestro le dieron antiflamatorios y analgesicos desde el primer dia, y estuvo varias dias sin comer o comiendo y bebiendo muy poco, y muy retraido. por supuesto que estaba dolorido, y molesto, pero creo que lo que estaba era 'asustado', como en shock... le tocabas y se dejaba (nuestro gordo es muy docil), aunque se le notaba que no quería caricias, solo tranquilidad...

de verdad, Evania, intenta llevarle a un vet; ya se verá que diagnostico tiene. de momento lo que debe de recibir es analgesicos y antiflamatorios para que no sufra.

suerte y ya nos contarás!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando